26
Dom, Sep
6 New Articles

Informaciones

Con la alegría del reencuentro, los docentes de nuestro Instituto  retornaron al trabajo en miras del nuevo Año escolar 2021.

El Alcalde de la ciudad de Los Andes, Manuel Rivera, felicita al CLUB DEPORTIVO ESCOLAR MARISTAS LOS ANDES, por haber realizado la modificación estatutaria para dar cumplimiento a la ley N° 21.197 promulgada el 21/07/2020 en el diario oficial.

El pasado miércoles 23 de diciembre, la Comunidad Educativa del Instituto Chacabuco de Los Andes, despidió al profesor Jaime Inostroza Marín, tras acogerse a retiro tras una vasta carrera en diferentes obras maristas.

Sin inconvenientes se realizó la vacunación contra el Sarampión dirigido a los estudiantes del párvulo.

A través de estas líneas, tenemos el agrado de presentar a nuestros exalumnos a la actual Rectora de nuestro Colegio, señora Jessica Torres Clark,

Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro estimado amigo y hermano ROBERTO CALDERÓN VICENCIO (q.e.p.d.), acaecido en la mañana de hoy domingo 19 de Julio de 2020,

La comunidad Compartida de Hermanos y Laicos de Los Andes nace en 2012 con la idea de dar participación a los laicos y perpetuar la Comunidad religiosa que por muchos años existe en esta ciudad,

El pasado 7 de abril la Congregación Marista Sector Chile, informó a las comunidades de todos los colegios de la Red Marista, sobre las medidas que ha tomado para ayudar a las familias a enfrentar la difícil situación que están viviendo a causa del COVID-19.

A eso de las 6 de la mañana (hora de Chile continental, 10:00 am local) de hoy 13 de Septiembre de 2019 los peregrinos aterrizaron en el Aeropuerto Charles de Gaulle en la ciudad luz.

Cuatro personas, cuatro vidas, cuatro educadores que han invertido buena parte de sus existencias en el apostolado de formar buenos cristianos y virtuosos ciudadanos en el Primer Colegio Marista de Chile”.

Nuestros Colaboradores

 

Condominio Los maitenes

Salve Regina


Vida y Obra de San Marcelino

Tú eres parte de Nuestra Historia

historia

                                                                                           LIBROS Y FOLLETOS MARISTAS                                                                                 

Amaron hasta el fin alUn héroe humildeViajeros en la esperanzaEl sueño de la Familia Marista

 

Champagnat enfermoUn Corazón sin fronterasUna madrugada de Octubrecircular