29
Vie, Mar
0 New Articles

Recibimos distinción como Andinos Destacados

Nuestro Centro
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el marco de los 215 años de Los Andes, el Concejo Municipal distinguió a quienes tuvieron un destacado trabajo durante el 2005 en los distintos aspectos de la comunidad.

En la categoría Trabajo Solidario, el Centro de Exalumnos del Instituto Chacabuco recibió el reconocimiento de manos del Alcalde Manuel Rivera, también exalumno marista.

Aceptamos y agradecemos la honrosa designación a nombre de todos quienes en algún momento han trabajado o colaborado tanto en esta tarea como en las otras en las que estamos trabajando.

Fue la noche que reunió a los mejores del 2005. En el acto más importante del mes de celebración de los 215 años de Los Andes, el Concejo Municipal realizó una sesión solemne, en la que premió como Andinos Destacados a quienes se destacaron en sus actividades en áreas como deporte, cultura, trabajo comunitario, salud y microempresas, entre otras.

 

Así, el Presidente del Cemich, Profesor Blas Mardones Vejar, junto a parte de su directiva, recibió el reconocimiento como parte de los mejores del año que pasó y en el que el Centro de Exalumnos del Instituto Chacabuco estuvo entre los mejores en el trabajo solidario con la comunidad.

 

Es un reconocimiento muy importante, que motiva a seguir trabajando con nuestros planes solidarios", dijo Mardones, quien junto a Patricio Carvajal, José Abadie y Cristián Herrera subió al escenario donde se distinguieron a los andinos destacados y ciudadanos distinguidos.

 

Aún cuando este trabajo ha perdurado por años con esfuerzo y mucha dedicación, nunca hemos pretendido buscar aplausos por esta obra, ya que sólo nos ha guiado mantenernos plenamente inspirados en los postulados de nuestro querido Fundador, San Marcelino, en bien de aquellos hermanos más desposeídos.

Por ello aceptamos y agradecemos la honrosa designación a nombre de todos quienes en algún momento han trabajado o colaborado tanto en esta tarea como en las otras en las que estamos trabajando. Desde ya quedamos mayormente comprometidos a continuar en esta senda, para lo cual recabamos nuevamente el apoyo de todos los exalumnos que sientan la necesidad de incorporarse en este movimiento solidario.

Esperamos la positiva acogida a este llamado, dándoles la certeza que sentirán la enorme gratificación de estar cumpliendo con las enseñanzas recibidas en las aulas del colegio imbuidas por el espíritu marista, al amparo de María, nuestra Buena Madre.

( Noticia publicada el 21 de Septiembre de 2006 en nuestro anterior sistema )

                                                                                           LIBROS Y FOLLETOS MARISTAS                                                                                 

Amaron hasta el fin alUn héroe humildeViajeros en la esperanzaEl sueño de la Familia Marista

 

Champagnat enfermoUn Corazón sin fronterasUna madrugada de Octubrecircular