20
Mar, Oct
29 New Articles

Nuestro Centro

Los Exalumnos y Exalumnas del Instituto Chacabuco constituyen un estamento del Colegio Marista de Los Andes que a la luz de los nuevos tiempos desean mantener y hacer vida las enseñanzas del Santo Fundador Marcelino Champagnat.

Los Andes, 24 de Julio de 2017

 

 

Estimados Exalumnos y Exalumnas:

 

 

Con alegría cumplimos en comunicar que con fecha 14 de Julio del pte., en Sesión Ordinaria del Honorable Consejo Municipal de Los Andes, se acordó nominar al Centro de Exalumnos Maristas del Instituto Chacabuco, como Institución Distinguida de Los Andes año 2017.

felizQueridos amigos y hermanos de la Familia Marista :

Que el Niño Jesús de Belén y nuestra Buena Madre les bendigan en estas Navidades y hagan brillar la luz de la Estrella de Belén, con resplandores de esperanza y deseos de compartir.

En una sencilla pero solemne ceremonia realizada en el Salón Andrés Adventinus del Instituto Chacabuco, el día martes 23 de Agosto del presente año, se llevó a cabo el traspaso del mando del Centro de Exalumnos del Colegio Marista Los Andes.

El pasado día miércoles 25 de Noviembre de 2015, se realizó la elección de la nueva Mesa Directiva del Centro de Exalumnos Maristas del Instituto Chacabuco de los Andes, Período 2016- 2018.

El viernes 20 de Noviembre de 2015  recién pasado se cerraron las postulaciones para la renovación de la  Mesa Directiva del Centro de Exalumnos Maristas del  Instituto Chacabuco.

El Centro de Exalumnos del Instituto Chacabuco de los Hermanos Maristas de Los Andes fue fundado el 16 de Septiembre de 1917. Son 98 años de historia.

El Centro de Exalumnos Maristas del Instituto Chacabuco de Los Andes, puede ser considerado  como el Centro que ha congregado a miles de Exalumnos por casi 100 años  en forma continuada.

El Centro de Exalumnos del Instituto Chacabuco de Los Andes, puede ser considerado  como el Centro que ha congregado a miles de Exalumnos por casi cien años  en forma continuada. 

En el marco de los 215 años de Los Andes, el Concejo Municipal distinguió a quienes tuvieron un destacado trabajo durante el 2005 en los distintos aspectos de la comunidad.

Nuestros Colaboradores

 

 LIBROS Y FOLLETOS MARISTAS