23
Mar, Abr
0 New Articles

La alegría del reencuentro de los 4tos. Medio Generación 2020

Estudiantes
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el día de ayer 9 de Noviembre, nuestro Instituto retomó las clases semi presenciales con los y las estudiantes de Cuarto Año Medio,

quienes de forma muy responsable y entusiasta retornaron a las aulas.

 

Tras haber recibido la autorización de la Secretaría Ministerial de Educación, y contar con todas las medidas preventivas solicitadas por la autoridad sanitaria, este lunes 9 de noviembre, el Colegio Marista de Los Andes, retomó sus actividades académicas “híbridas” con el primer grupo de estudiantes de los Cuartos Años Medios, Generación 2020.


Tras cumplir con las medidas de trazabilidad y control de temperatura, los estudiantes se congregaron junto a sus profesores y al Consejo Directivo en el patio de Media Superior, para recibir la bienvenida por parte de nuestra Rectora, Sra. Jessica Torres Clark, del Director de Sección, Sr. Jaime Inostroza Marín y del Presidente del Centro de Alumnos, Sr. Benjamín Espínola Rivas, quienes manifestaron su alegría ante este reencuentro, y les invitaron a aprovechar esta experiencia plenamente.



Seguido a ello, la Directora de Sección y presidenta de la Comisión de Contingencia Sra. Patricia Sanzana Tiznado, tomó la palabra y recordó a los estudiantes las principales medidas de prevención y sanitarias que debemos tener para resguardarnos del Covid19, indicando también tips sobre demarcaciones, accesos y enfermerías instaladas en el establecimiento. Todo con tal de hacer de este retorno a clases un lugar seguro y ameno.



Agradecemos a las familias que han confiado en las medidas que ha tomado el Instituto Chacabuco en resguardo de sus hijos e hijas. Y seguiremos trabajando para que podamos seguir avanzando en contención emocional, aprendizajes y metas individuales y grupales.

 

Fuente :www.ichmaristas.cl
 

 

Nuestros Colaboradores

 

Salve Regina


Vida y Obra de San Marcelino

Tú eres parte de Nuestra Historia

historia

                                                                                           LIBROS Y FOLLETOS MARISTAS                                                                                 

Amaron hasta el fin alUn héroe humildeViajeros en la esperanzaEl sueño de la Familia Marista

 

Champagnat enfermoUn Corazón sin fronterasUna madrugada de Octubrecircular