16
Dom, Ene
1 New Articles

¿Cómo vivir la Navidad en medio de la pandemia de coronavirus COVID-19?

Mensajes
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La red social de oración May Feelings lanzó un nuevo video en el que recuerda que, si bien la pandemia del coronavirus y el confinamiento pueden hacer que dejemos de ver a algunos seres queridos, lo esencial para celebrar verdaderamente la Navidad es tener a Dios en el corazón.

 

“Hay muchas formas de celebrar la Navidad. Este año por el coronavirus la Navidad será distinta y no solo por las mascarillas. Probablemente este año tendrás que vivir la Navidad sin comidas de empresa, sin obras de teatro familiares, sin amigo invisible, sin brindis, sin besos, sin poder ver a tus abuelos, a tus hermanos, a tus padres, incluso a tus hijos”, se oye en el video publicado en Youtube.

 

“Una verdadera pena, no te voy a decir que no. Pero seamos sinceros, para celebrar la Navidad solo necesitas una cosa y no son los dulces ni el árbol de Navidad, ni los villancicos, ni los regalos, ni siquiera tu familia. No”, prosigue.

 

“Lo único que necesitas para celebrar de verdad la Navidad es mirar al cielo y poner tu corazón en el Niño Jesús, porque donde hay oración está Dios y donde está Dios hay Navidad”, concluye.

 

May Feelings es un lugar donde personas de distintas partes del mundo, rezan las unas por las otras. Puedes compartir una petición personal o simplemente rezar por otras personas que necesitan de tu oración.

 

 

Conoce el video aquí….

 

Fuente : https://www.aciprensa.com/

Nuestros Colaboradores

 

Condominio Los maitenes

Salve Regina


Vida y Obra de San Marcelino

Tú eres parte de Nuestra Historia

historia

                                                                                           LIBROS Y FOLLETOS MARISTAS                                                                                 

Amaron hasta el fin alUn héroe humildeViajeros en la esperanzaEl sueño de la Familia Marista

 

Champagnat enfermoUn Corazón sin fronterasUna madrugada de Octubrecircular