Skip to content

Green color

Contáctanos

  

¿Quién está en línea?

Tenemos 11 invitados conectado

Estadísticas

Clics de vista de contenido : 565054
Invitación al Gran Bingo Marista a realizarse el sábado 31 de Mayo en nuestro Colegio PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Noticias
Viernes, 23 de Mayo de 2008 19:11

Muy querida Familia Marista de nuestro Colegio: (15/05/08)

ImageLes saludamos con todo nuestro afecto en la Fraternidad Marista, deseando que se encuentren muy bien en compañía de sus seres queridos y felices de pertenecer a esta querida Familia Marista.


Les hacemos llegar estas líneas para invitarles a participar del Gran Bingo Marista organizado por nuestro Centro de Exalumnos, el Centro General de Padres y Apoderados y el Bienestar del Personal de nuestro Colegio, considerando que es una de nuestras más significativas actividades y que se realizará, Dios mediante, el próximo sábado 31 de Mayo desde las 17:00 horas en el Gimnasio del Colegio, a beneficio de las obras sociales de dichos Estamentos, para lo cual les agradeceremos nos colaboren participando con la compra de una tarjeta para este Bingo, cuyo valor será de $ 4.000 ( cuatro mil pesos ) con derecho a jugar todos los Bingos. Los acompañantes adultos deberán cancelar un valor de $ 500 la entrada y tendrán también derecho a un sorteo especial.

ImageNo dudamos de la positiva acogida a este llamado solidario, ya que, además de colaborarnos con nuestras obras sociales, tendrán la oportunidad de disfrutar de una muy grata convivencia y participar en este Bingo que cuenta con muchos y muy buenos premios y un excelente Buffett, actividad especialmente dedicada a la Familia Marista de nuestro querido Colegio.

Reiterándoles nuestros agradecimientos, los saludamos con todo nuestro afecto en la Fraternidad Marista, dejándolos en los Corazones de Jesús, María y San Marcelino con nuestra especial consideración y aprecio.


Centro de Exalumnos - Centro General de Padres y Apoderados - Bienestar del Personal
Comisión Organizadora

Recuerda llegar temprano, para que tengas opción de participar en el sorteo a la PUNTUALIDAD entre quienes estén presentes al inicio del Bingo a las 17:00 horas.

RECUERDA TAMBIÉN QUE NUESTRO BINGO ES UN ENCUENTRO FAMILIAR. LA IDEA ES QUE TODOS VAYAMOS A PARTICIPAR COMO FAMILIA. NO NOS DESLIGUEMOS DE ESTE COMPROMISO ENVIANDO SÓLOS A LOS NIÑOS.

¡¡¡ LOS ESPERAMOS !!!

GRAN BINGO MARISTA ... SÁBADO 31 DE MAYO....

TE ESPERAMOS.... PARTICIPA CON TU FAMILIA.....

 

Fotografías del Recuerdo

hist35.jpg

Nuestros Fieles Colaboradores

Andesfrio1.jpg