|
Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de nuestro querido amigo y hermano JULIO CEPEDA ZUMAETA, (q.e.p.d.), acaecido al atardecer del pasado día lunes 14 de Diciembre, a la edad de 20 años, en medio de la congoja de sus familiares. Julio era hijo de nuestro amigo y hermano exalumno Sergio Cepeda Giusti.
Julio había desaparecido de su hogar ese mismo día, por lo que su familia inició una desesperada búsqueda, ayudada por amigos, presumiendo una posible desgracia. Sus esperanzas se desvanecieron al encontrarlo sin vida la tarde de ayer. Sus funerales se efectuarán mañana domingo 27 de Diciembre, después de una Eucaristía que se oficiará a las 16 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.
Apoyados en la fe emanada de la enseñanza cristiana recibida en las Aulas Maristas, elevamos nuestras fervientes oraciones por el eterno descanso de su alma, juntamente con encomendarla en nuestras oraciones, por lo que creemos que ya ha sido acogida en el Reino de Dios y duerme en la paz del Señor.
Acompañamos en estos momentos de dolor a nuestro amigo y hermano exalumno Sergio Cepeda Giusti, como a la madre de Julio, Loreto Zumaeta, hermanos y demás familiares, por la irreparable pérdida de su ser querido.
Oración por los Difuntos
¡Oh Dios! Nuestro Creador y Redentor, con tu poder Cristo conquistó la muerte y volvió a Ti glorioso.
Que todos tus hijos que nos han precedido en la fe participen de su victoria y disfruten para siempre de la visión de tu gloria donde Cristo vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos.Amén.
Dales, Señor, el descanso eterno. Brille para ellos la luz perpetua.
Descansen en paz. Amén.
María, Madre de Dios, y Madre de misericordia, ruega por nosotros y por todos los que han muerto en el regazo del Señor. Amén.
|