Martes, Nov 20th

Last updateMié, 26 Sep 2018 9pm

       

Artículos

Falleció el exalumno Juan Ugalde Devia (q.e.p.d.)

juan ugaldeLamentamos comunicarles el sensible fallecimiento de nuestro querido amigo y hermano exalumno JUAN UGALDE DEVIA, (q.e.p.d.), acaecido el pasado día 8 de Octubre de 2014 a los 64 años de edad. Juan egresó de nuestro Colegio en el año 1966.

 

Su compadre y amigo, Carlos Rivera, nos envía este recuerdo:

JUAN ANTONIO UGALDE DEVIA, Juanito, Juanano, como lo conocían sus amigos,  nació el 17 de Mayo de 1950.   Esposo por casi 43 años de Elcira. Padre de tres hijos: Claudia, Juan Antonio y Pablo y abuelo de Consuelo.

Desde muy pequeño demostró su habilidad y fanatismo por el fútbol, deporte que practicó durante muchos años junto a su gran grupo de amigos “Los Lolos” de nuestra ciudad.

Andino de pies a cabeza, por motivos laborales tuvo que abandonar su querida ciudad y  establecerse en Santiago, pero no la abandonó del todo ya que de todas maneras seguía viajando todos los sábados atendiendo el llamado futbolero.

Durante la mayor parte de su vida se dedicó al negocio de los autos, rubro que le apasionó y que lo dio grandes satisfacciones, y a pesar de que el último tiempo no era el mejor negocio, se negaba a abandonar.

Fue un gran amigo, se hacía querer por todos quienes lo fueron conociendo en distintas etapas de su vida.

De noble corazón, durante su vida, y siempre que su situación económica se lo permitió, no dudó en ayudar a quién se lo solicitó.

Compañero desde los 13 años de Elcira, con quien en Enero del próximo año iban a cumplir 43 años de matrimonio. Este último tiempo además se había convertido en quien dirigía el hogar, luego del accidente vascular que ella sufriera. Ello le hace descubrir una faceta que impacta a todos quienes tienen la suerte de probar sus platos….la cocina.

Padre al cien por ciento, todos los esfuerzos y sacrificios eran pocos con tal de sacar adelante a sus hijos en lo que cada uno de ellos se propusiera.

__________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

Apoyados en la fe emanada de la enseñanza cristiana recibida en las Aulas Maristas, elevamos nuestras fervientes oraciones por el eterno descanso de su alma, juntamente con encomendarla en nuestras oraciones, por lo que creemos que ya ha sido acogida en el Reino de Dios y duerme en la paz del Señor.

 

Oración por los Difuntos

 

¡Oh Dios! Nuestro Creador y Redentor, con tu poder Cristo conquistó la muerte y volvió a Ti glorioso.

Que todos tus hijos que nos han precedido en la fe participen de su victoria y disfruten para siempre de la visión de tu gloria donde Cristo vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos. Amén


Dales, Señor, el descanso eterno. Brille para ellos la luz perpetua. Descansen en paz. Amén.
María, Madre de Dios, y Madre de misericordia, ruega por nosotros y por todos los que han muerto en el regazo del Señor. Amén.