Jueves, Dic 12th

Last updateJue, 31 Oct 2019 3pm

       

Artículos

Necesitamos tu decisión para renovarnos y seguir caminando

vota15El Centro de Exalumnos del Instituto Chacabuco de los Hermanos Maristas de Los Andes fue fundado el 16 de Septiembre de 1917. Son 98 años de historia. Muchos exalumnos han pasado dirigiendo este casi centenario Centro.

 

 

No cabe la menor duda que el carisma de nuestro fundador ha sido un gran incentivo para esta obra. Grandes  y reconocidos hombres tomaron con cariño y esfuerzo esta responsabilidad. Un Centro de Exalumnos tiene como objetivo principal mantener unidos a todos los miembros de esta gran familia. Existiendo este sentido de identificación, es posible realizar una gran cantidad de obras o actividades.

 

Es momento de agradecer a todos quienes  de una forma u otra han trabajado para que nos mantengamos unidos en torno a un proyecto educacional y evangelizador. Cada año podemos ver que el primer domingo de Octubre, es la gran oportunidad de juntarnos con entusiasmo y alegría para compartir parte de nuestras vidas y experiencias colegiales.

 

La Congregación de los Hermanos Maristas cumplió, el año 2011 pasado,  100 años de su llegada a Chile, siendo el Instituto Chacabuco de Los Andes el primer colegio fundado por la Congregación. Si  reflexionamos en torno al tiempo transcurrido veremos que son miles y miles de exalumnos que han pasado por estas prestigiosas aulas.

 

Llegamos al 2015. Aún seguimos funcionando. El traspaso de esta misión sigue en acción. Directivas tras directivas continúan manteniendo esta gran responsabilidad en el tiempo. Este año corresponde la renovación de la directiva.

 

Para tal efecto se ha programado una planificación. Desde el 3 de noviembre de 2015 hasta el 13 del mismo mes, se hará una divulgación e invitación para este proceso eleccionario. Luego del 13 de noviembre al 20 se recibirán las inscripciones de candidatos. La elección se realizará el miércoles 25 de Noviembre.

 

ESTE VIERNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2015 TENEMOS UNA REUNIÓN MUY IMPORTANTE ....

TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE ESTE NUEVO DESAFÍO....

 

Entonces, hacemos un llamado de corazón  para que participen a todos aquellas exalumnas y exalumnos que sientan como suyo nuestro colegio, para que entregando parte de su tiempo continúen en esta misión. Siempre habrá manos y voluntades dispuestas a colaborar a quienes resulten elegidos. Tú, exalumna o exalumno que has leído anímate y anima a otros a que participen. Si quieres renovación y acción es la oportunidad para que así sea. Vamos que la tarea no es tan difícil.

 

Contactos con los miembros de la comisión electoral :

Patricio Carvajal    :  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Rene León              :  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Max Carreño         :  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.      

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Esperamos tu acercamiento y participación. Necesitamos de todas y todos ustedes para que nuestro Centro de Exalumnos siga siendo parte importante de esta grande y querida Familia Marista del I.Ch.

 

Reciban nuestro afecto y gratitud con la bendición de Jesús, María y Marcelino Champagnat.

Tus amigos de la Directiva del Cemich.