Jueves, Dic 12th

Last updateJue, 31 Oct 2019 3pm

       

Artículos

¡¡¡ Están todas y todos invitad@s a la Reunión de este Viernes 16 de Octubre !!!

reunionEl Centro de Exalumnos Maristas del Instituto Chacabuco de Los Andes, puede ser considerado  como el Centro que ha congregado a miles de Exalumnos por casi 100 años  en forma continuada.  Ha sido un trabajo de cientos de exalumnos que han trabajado y entregado parte de su tiempo para mantener viva la llama Marista ( Carisma). Muchos han respondido al momento histórico que le ha correspondido vivir y actuar. Cada uno de ellos le han dado un sello que ha estado en consonancia con las necesidades de la época.

 

 

Quienes tienen la responsabilidad de dirigir han estado permanentemente buscando estrategias que permitan mantener la unión y participación de todos aquellos que hayan pasado por las aulas de nuestro querido colegio.

 

Una breve reflexión antes de continuar. Vivimos en un mundo que todo es rápido e individualista. El factor tiempo es la excusa perfecta para lo no integración y participación en diversas y variadas organizaciones o instituciones. Somos conscientes que el mundo en que vivimos necesita de cambios urgentes, para hacer y constituir una sociedad más justa y equitativa; pero dejamos que otros piensen y hagan. Ser dirigente o directivo hoy, puede ser considerado como alguien extraño o soñador. Ojalá que hubiesen más extraños y soñadores.

 

Después de esta introducción, deseo informar que este año corresponde la renovación de nuestra directiva. Para tal efecto, estamos en campaña para invitar a todos los exalumnos(as) a participar en estas elecciones. Participar significa ser un  potencial  candidato(a) o bien manifestarse democráticamente a través del voto.

 

Nuestro plan para esta elección: Viernes 16 de Octubre 2015  a las 19.30 en el colegio, se conformará la comisión electoral. En el intertanto, hago un llamado ferviente para que asistan a dicha reunión. Hago un llamado a quienes con mucha fuerza y entusiasmo participaron en la elección pasada para que esta vez nuevamente participen y de esta manera demuestren el interés de hacer reformas en nuestro Centro. Es la oportunidad.

 

Estimado exalumno(a) sabemos que no te has olvidado de TU colegio. Te necesitamos hoy y siempre. Debemos continuar lo que otros(as) ya empezaron. Ser MARISTA, es tener un estilo de vida. Una invitación especial a los exalumnos(as) jóvenes y a los Apoderados (as) exalumnos (as) para que se integren. Son todos Uds. muy importantes.

 

PROFESOR

CESAR GONZALEZ ARAYA

PRESIDENTE CENTRO DE EXALUMNOS I.CH.