Jueves, Dic 12th

Last updateJue, 31 Oct 2019 3pm

       

Artículos

¡¡¡ A prepararse, niñas y niños...Se nos viene el Día del Exalumno ....el Domingo 4 de Octubre !!!

frontisA través de estas líneas queremos invitarte para que te prepares a celebrar el DÍA DEL EXALUMNO MARISTA DEL INSTITUTO CHACABUCO, que este año corresponde festejar, Dios mediante, el próximo DOMINGO 4 DE OCTUBRE. Compartamos esta Cita de Honor, este compromiso, con quienes fueron nuestros profesores y condiscípulos.

 

 

Es el día de nuestro reencuentro con nuestros compañeros y compañeras de curso y antiguos profesores. Es el acercarnos a esa parte de nuestras vidas de nuestra niñez y juventud que tanto ha significado para nosotros. Compartamos con ellos esta Cita de Honor, este compromiso. Revivamos, aunque sea por unas horas, esos días de Colegio con los compañeros/as de tantas jornadas, retrocediendo algunos años en el tiempo, rememorando tantas vivencias, que nos harán soñar, por algunos instantes, con ese tiempo más o menos lejano, pero que la memoria lo guarda como un recuerdo imborrable.

 

 El PROGRAMA que hemos preparado para nuestro día es el siguiente:

 

v  9.00 hrs.        :    Recepción de exalumnos y exalumnas.

                         Inscripción. Hall Central del Colegio.

v  10.00 hrs.      :    Romería Cementerio al Mausoleo de los Hermanos.

v  10.45 hrs.      :    Misa en la Parroquia de la Asunción.

v  12.00 hrs.      :    Homenaje y desfile ante el Monumento al Fundador.

v  12.30 hrs.      :    Sesión solemne.  Auditorium  H. Fernando de la Fuente.

v  13.45 hrs.      :    Foto del Recuerdo.

v  14.00 hrs.      :    Almuerzo de Camaradería

El valor de la adhesión para el almuerzo será de $ 11.000 ( once mil pesos ).

 

   Ojalá que podamos contar con un gran número de exalumnas y exalumnos en esta oportunidad. Si lo deseas, también puedes venir acompañado de tu esposa/esposo o de tu novia/novio, para que conozcan a tus antiguos compañeros/ras y sepan de la amistad que un día se forjaron.

 

 Nuestro mayor deseo es que, además, te hagas presente en nuestro Colegio desde temprano, para compartir verdaderamente UN DÍA entre nosotros. Lo que debe llenar de gozo nuestro espíritu es el compartir plenamente nuestro encuentro con quienes fueron nuestros condiscípulos y maestros desde el inicio de las actividades.

 

Celebremos todos juntos, como familia, este hermoso día.

SOMOS TODOS HERMANOS DE UNA MISMA FAMILIA, LA FAMILIA DE JESÚS, MARÍA Y CHAMPAGNAT.

 

Cuando llegues al Colegio ese día, acércate a los lugares de inscripción, tanto para registrar tu participación y asistencia como para compartir posteriormente el almuerzo de camaradería.

 

Esta inscripción está dirigida a todas las exalumnas y exalumnos que están de aniversario cumpliendo de 5 años en 5 ( 2010, 2005, 2000, 1995, 1990, 1985, 1980, 1975, 1970, 1965, 1960, 1955, 1950, 1945, 1940, 1935...) , para que sean considerados y nombrados ya sea en el escenario del Salón Auditorium o del almuerzo, para entregarles el respectivo Diploma del Recuerdo.

 

 SI POR CUALQUIER MOTIVO, SEA DE ÍNDOLE ECONÓMICO U OTRO, NO PUEDES ACOMPAÑARNOS AL ALMUERZO, NO ES IMPEDIMENTO PARA QUE ASISTAS A LAS DEMÁS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA COMPARTIR CON TODOS TUS HERMANOS DESDE LAS 09 : 00 HORAS EN EL COLEGIO.

 

CON MUCHA ALEGRÍA LOS INVITAMOS A CELEBRAR NUESTRO DIA : 

EL 4 DE OCTUBRE DE 2015

No olvidarse que para siempre, seguimos siendo maristas.


¡ Todo a Jesús por María ! … ¡ Todo a María para Jesús !

CENTRO DE EX ALUMNOS MARISTAS DEL INSTITUTO CHACABUCO – CEMICH